mitos y verdades de la salchicha de atún rossonero

Mitos y Verdades sobre la Salchicha de Atún

16 de August, 2023Enrique Espinoza

Desmitificando creencias: ¿Es realmente saludable la salchicha de atún?:

Cuando pensamos en salchichas, solemos imaginar productos altamente procesados. Sin embargo, nuestra salchicha de atún redefine este concepto. Confeccionada principalmente con atún aleta amarilla, y con solo tres ingredientes adicionales - pan molido, aceite de oliva extra virgen, especias y hierbas naturales, se presenta como una opción genuinamente saludable.

Proceso de fabricación: ¿Cómo se hace nuestra salchicha de atún?:

La simplicidad es la clave. Iniciamos con atún aleta amarilla de alta calidad, añadimos un 4% de pan molido para darle estructura y consistencia, integramos aceite de oliva extra virgen para un sabor más profundo y riqueza, y finalmente, incorporamos especias y hierbas naturales para potenciar su sabor. Todo ello se embute en una tripa de colágeno comestible, garantizando un producto limpio y natural.

Conservación y fecha de caducidad:

Al no contener aditivos, nuestra salchicha de atún se beneficia de la nobleza del congelado para mantener su frescura y sabor. Esto no solo garantiza una mayor vida útil, sino que también preserva la calidad del producto por 18 meses. Una vez descongelada, se recomienda consumirla en un corto período de tiempo.

¿Es la salchicha de atún una opción sostenible y ecológica?:

El atún aleta amarilla, si se pesca de manera responsable, puede ser una excelente elección desde el punto de vista de la sostenibilidad. Priorizamos fuentes de atún certificadas y responsables, lo que asegura un impacto menor en los ecosistemas marinos. Al elegir nuestra salchicha, no solo estás optando por un producto delicioso, sino también por uno consciente con el medio ambiente.

More articles

Comentarios (0)

No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.

Deja un comentario

¡Tu comentario ha sido enviado. Será visible una vez que el dueño de la tienda lo haya aceptado!